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dc.contributor.advisorTuesta Torres, Edgar Roland
dc.contributor.authorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.date.accessioned2021-01-25T15:21:32Z
dc.date.available2021-01-25T15:21:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7613
dc.description.abstractEl presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación; su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra es de dos tipos: docentes del Programa y estudiantes, presenta un diseño no experimental, el Instrumento utilizado fue la Escala de la Calidad de Servicio, para el análisis de resultados, se hizo uso del programa estadístico SPSS. Habiendo abordado a los resultados como análisis de la calidad del servicio en base al usuario (docente y estudiante) asentándose en 5 dimensiones de la escala SERVQUAL, habiendo determinado como uno de los hallazgos que en elementos tangibles las condiciones de infraestructura del local, aulas, laboratorios, equipamiento, sala de profesores, así como la presentación formal del docente y el material asociado al servicio. A su vez se detectaron que los clientes (estudiantes) se encuentran insatisfechos, docentes con escaso compromiso con el PFA, docentes que desconocen herramientas de enseñanza, falta de Portafolio Actualizado para las sesiones de clase por el docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleEstrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16432818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3810-6180es_PE
renati.author.dni18032294
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Rolandes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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