Procesos administrativos y la relación con la calidad del servicio en la cadena de restaurantes El Paisa Internacional en la provincia de Trujillo 2019
Resumen
El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el proceso
administrativo y la calidad de atención desde la perspectiva de los trabajadores de la cadena
de restaurantes El Paisa Internacional en la provincia de Trujillo 2019. Se desarrolla dentro
de un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional y un diseño no experimental
de corte transversal, en una muestra igual al tamaño que la población (56 trabajadores). Se
utilizó como instrumento el cuestionario, el cual consistió en 30 preguntas para medir el
proceso administrativo desde la perspectiva del trabajador en sus 4 dimensiones,
debidamente confiable con un Cronbach = 0,914 y para medir la variable calidad del servicio
desde la perspectiva del trabajador y sus 4 dimensiones, también se utilizó como instrumento
el cuestionario debidamente confiable con un Cronbach = 0,866. La conclusión principal a
la que se arriba es que, existe una relación significativa (Sig. = 0.6%) entre el proceso
administrativo y la calidad de atención desde la perspectiva de los trabajadores de la cadena
de restaurantes El Paisa Internacional en la provincia de Trujillo 2019. Lo que quiere decir
que a mejor nivel de los procesos administrativos los trabajadores de la cadena de
restaurantes El Paisa Internacional mejoran la calidad de atención.
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