Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
Resumen
El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de marketing en la red
social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L
Chiclayo 2019. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante:
¿Cómo las estrategias de marketing en la red social Facebook permite el posicionamiento
de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019? La metodología del
estudio fue de tipo descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información
se realizó mediante una entrevista aplicada al propietario y de un cuestionario aplicado a
una muestra de 207 clientes.
Los resultados del estudio evidenciaron que la empresa Inversiones Talentos Spa
utiliza estrategias de marketing centradas solo en el servicio, además según el 77% de los
clientes nunca visualizan publicaciones de la empresa a través de internet, y el 23% afirmó
que nunca se ha visto influenciado a utilizar el servicio como consecuencia de actividades
de mercadeo a través de redes sociales, además el 69% afirmó que asiste mensualmente a
la empresa. Se concluye que el posicionamiento se encuentra en un nivel bajo, lo que
influye en la baja recordación de la marca, por ello el diseño de las estrategias de
marketing en la red social Facebook son necesarias, ya que existe una aceptación del 54%
de ser parte de los fans de la página de Facebook de Talentos Spa.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: