Hábitos de estudio y rendimiento académico, en estudiantes de educación secundaria, de una institución educativa estatal, de la ciudad de Ferreñafe
Fecha
2012Autor(es)
García Vilcherrez, Juliana Lissette
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación en Hábitos de
Estudios y Rendimiento Académico en estudiantes de segundo y tercer grado, de educación
secundaria, de una Institución Educativa Estatal, de la ciudad de Ferreñafe, 2012; del mismo
modo dicha investigación es importante porque proporcionara información como antecedentes
para futuras investigaciones, siendo este trabajo de investigación de tipo Descriptivo –
Correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el Inventario de Hábitos de Estudios CASM
– 85, Revisión 2005 de Luis Alberto Vicuña Peri y las Actas Oficiales de Evaluación según la
DIGEBARE (Dirección General de Educación Básica y Regular) del Ministerio de Educación.
Según los resultados obtenidos se encontró relación significativa entre las variables de Hábitos
de Estudio y Rendimiento Académico.
Materias
Colecciones
- Escuela de Psicología [1242]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: