Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana , Pepe Humberto
dc.contributor.authorTorres Vásquez, Jeanneth Mercedes
dc.date.accessioned2020-08-11T22:44:54Z
dc.date.available2020-08-11T22:44:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7253
dc.description.abstractHoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran la permanencia y despliegue de un negocio. Es por eso que, con el objetivo de contribuir a posicionar la empresa YAJUVA S.A.C. se propone la implementación de una estrategia de marketing digital, que mediante el uso de determinadas técnicas, favorezcan el reconocimiento de la empresa y la sitúen de forma correcta en la mente de los clientes. Con ésta finalidad, en la investigación, de tipo descriptiva – propositiva, se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos. Las mismas que permitieron observar el problema del posicionamiento de la empresa de una forma clara y precisa; logrando identificar los puntos claves y a fortalecer; los mismos que son abordados a través de la estrategia de marketing digital propuesta, buscando crear la mayor ventaja competitiva de la empresa y el aprovechamiento máximo de las herramientas digitales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess