Influencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Fervisa S.A.C. en Chiclayo 2019
Resumen
El Actual trabajo de investigación tiene principalmente como propósito identificar la
motivación dentro de la empresa Fervisa S.A.C. Tipo descriptivo. Se utilizó como técnica la
encuesta, que fue aplicada a la población en estudio, es decir, a los colaboradores que
desempeñan sus laborares actualmente en la organización, los resultados se obtuvieron a
partir del software estadístico SPSS22, además, se analizó que es necesario un marketing
interno ya que desde sus inicios la empresa no había desarrollado uno, es entonces lo que
justificó la importancia de marketing interno.
El trabajo de investigación tiene como conclusión que el marketing interno es una
herramienta que ayuda a los colaboradores a sentirse más motivados por ende se podrá
permitir lograr los objetivos actualmente planteados por la empresa de manera eficiente y
eficaz esto traerá como consecuencia mejorar las competencias, logrando así también
mejorar el desarrollo de la empresa en general.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: