Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales , Carlos Alberto
dc.contributor.authorDíaz Rivera, Wilma
dc.contributor.authorMontenegro Tantalean, Daniela
dc.date.accessioned2017-01-23T22:24:29Z
dc.date.available2017-01-23T22:24:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/714
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias de atención al cliente para el incremento de las ventas mediante el buen desempeño de los trabajadores de la empresa La Gruta del Cristal. La investigación fue con enfoque mixto aplicado y con diseño no experimental. Se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia de (50 personas), el instrumento fue mediante un cuestionario de 14 ítems con escala tipo Likert. Se determinó un Alfa de Crombach de 0.779 a la prueba piloto y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de fiabilidad, y la validación de las encuestas por especialistas. La hipótesis planteada fue si se aplica estrategias de atención al cliente basado en la teoría de Blanco, entonces, el incremento de las ventas de la empresa La Gruta del Cristal, será viable. El p-value fue de 0,875 para determinar la distribución normal. Se concluye que una propuesta en plan de estrategias en atención al cliente incrementará las ventas de la empresa La Gruta del Cristal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan de estrategiases_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePlan de mejora del desempeño en la atención al cliente de la empresa La Gruta del Cristal y su impacto en el volumen de ventases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess