Sistemas de información gerencial para la gestión de infracciones de tránsito y transportes de la dirección de seguridad vial de la municipalidad provincial de Chiclayo. 2017-2018
Resumen
La MPCH es su función son la de mantener y mejorar los interés públicos, sociales y
económicos de su población, así como cuidar al vecindario, proveer la adecuada imagen de
los servicios hacia la ciudadanía, promover el crecimiento total de un clima de bienestar
para los vecinos.
Cuenta con 05 Entidades principales como: La Dirección Municipal, Rentas, Servicios y
Promoción Social, Seguridad Vial, Edificaciones y Desarrollo y Control Urbano; definida
como Dirección de Seguridad Vial, la razón de nuestro estudio; en la gestión de
infracciones de tránsito, el usuario se relaciona directamente con ella, efectuando reclamos
y requerimientos.
Una de las funciones más importantes que desempeña es la gestión del proceso de
Infracciones que no logra satisfacer la imagen institucional a sus usuarios. De esta manera
surge la necesidad de mejorar y sobre todo cumplir con la satisfacción del usuario
facilitando sus necesidades.
Inicialmente, se convenció a los miembros de la Dirección de Seguridad Vial sobre la
urgencia de mejorarla y cambiarla, contando con su apoyo y comprensión para educar a los
empleados sobre el trascendental rol de mejorar su forma de realizar sus principales
actividades.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: