Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados el Super SAC Chiclayo – 2018
Fecha
2020Autor(es)
Hernández Sánchez, María Clarivel
Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que
presenta la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados
El Súper S.A.C. Chiclayo – 2018, la investigación tuvo una intencionalidad descriptiva
correlacional, haciendo uso de un diseño no experimental, para la recolección de datos se
utilizo la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario, para el estudio se tomo
como población de estudio a la cartera de clientes de supermercado El Súper S.A.C., que
tienen un promedio de visitas diario, y registran un ticket de compra mayor a S/. 100.00., el
promedio de clientes con estas características durante el año 2018 fue en promedio de
1,867 clientes, encontrándose una muestra aleatoria simpe de 64 clientes, la investigación
encuentra que De los resultados de la estadística correlacional se obtiene un coeficiente de
Pearson de 0,770 el cual indica que si existe influencia entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente en la empresa Supermercados El Súper S.A.C. Chiclayo – 2018. Se
evidencia un nivel de calidad de servicio alto, los clientes encuentran satisfactorios los
procesos de atención al clientes en el supermercado El Súper S.A.C. Chiclayo -2018. Del
total de encuestados el 100% percibe un nivel alto en la variable satisfacción del cliente.
De los resultados se puede establecer que luego de estar expuesto a la gestiones del
supermercado, se encuentra que los clientes. En otras palabras, se podría tomar como una
sensación de complacencia que se genera
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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