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dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorBulnes Zelada, Manuel Jesús David
dc.date.accessioned2020-03-04T01:07:40Z
dc.date.available2020-03-04T01:07:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6943
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima laboral, que tenga en cuenta las relaciones interpersonales entre coordinadores y colaboradores, entonces se mejorará la satisfacción laboral en la Institución Pública de Defensa al Consumidor de la Región de Lambayeque. El aporte de esta investigación es que los colaboradores se sientan el activo más importante de la organización, que entre ellos se muestren valorados y que puedan crear espacios que permitan la gestión de relaciones interpersonales saludables, que fomente el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la negociación, el manejo de conflicto con la finalidad de aumentar los niveles de satisfacción laboral y brindar un excelente servicio a los usuarios. La muestra estuvo conformada por 29 colaboradores. La investigación fue descriptiva propositiva; el instrumento utilizado - Escala de Satisfacción Laboral de Sonia Palma, para el procedimiento de resultado se utilizó el programa estadístico SPSS. Encontrando los siguientes resultados: Que existe un bajo nivel de satisfacción laboral, además los colaboradores no están satisfecho con los métodos de supervisión de los jefes, asimismo existe conflictos laborales entre compañeros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClima Laborales_PE
dc.subjectCompetencias blandases_PE
dc.subjectINDECOPIes_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.titleEstrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en la oficina regional Lambayeque en la institución pública de defensa del consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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