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dc.contributor.advisorOnésimo Mego, Núñez
dc.contributor.authorGuzmán Díaz, Milagros Janeth
dc.date.accessioned2020-03-04T00:16:48Z
dc.date.available2020-03-04T00:16:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6939
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que las variables en estudio: marketing viral y posicionamiento no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación ,considerando como muestra al promedio de clientes que acuden a la empresa ,en este caso es 167 personas a quienes se le aplicó el instrumento del cuestionario formato en escala de Likert, obteniendo como resultado de fiabilidad según el alfa de cronbach el 0,885. Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing viral en la cevicheria Puerto Mori, no postean en su Facebook la visita en el lugar sucede cuando no les incita compartir en sus redes sociales, quizás porque la empresa no les brinda confianza y posicionamiento online, en tal modo no les brinda un status en el mundo de redes sociales. Así mismo en el posicionamiento de marca los clientes no lo encuentran atractivo visualmente el logotipo de la cevicheria Puerto Mori, por lo tanto no se lograra incidencia positiva en el consumidor. Finalmente se concluye que a través de análisis de Pearson, se obtuvo un valor positivo de 0.923, por lo que se acepta el H1 que existe relación entre el marketing viral y posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectmarketing virales_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectbuscadoreses_PE
dc.subjectmercadoes_PE
dc.titleMarketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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