Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del contenido audiovisual del programa “El Valor de la Verdad”, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación, estuvo enfocado en analizar el contenido audiovisual del programa “El valor de la verdad” durante su edición 2019. Los objetivos fueron: Analizar los aspectos morfológicos del programa ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación en el contexto universitario de una universidad local
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación cualitativo con diseño fenomenológico, titulado “Importancia de la Comunicación en el Contexto Universitario de una Universidad Local”, tiene como objetivo general determinar la ...Acceso abierto -
El lenguaje audiovisual en el cine contemporáneo: una revisión de la literatura entre 2020 y 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este trabajo de investigación se sumerge en el fascinante panorama del lenguaje audiovisual entre los años 2020 y 2024, explorando las transformaciones y tendencias que han definido este periodo en la producción ...Acceso abierto -
La narrativa audiovisual en la representación del cine infantil: una revisión de la literatura entre 2019 y 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El cine infantil viene presentando cambios importantes en sus personajes y tramas; anteriormente las mujeres eran representadas como indefensas, mientras que hoy en día se las muestra con capacidades y características ...Acceso abierto -
Nuevas tendencias en la fotografía artística: Una revisión de la literatura
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La fotografía artística ha experimentado una evolución significativa, transformándose de una técnica representativa en una forma de expresión interna y personal. La convergencia de la tecnología, la globalización y las ...Acceso abierto -
El rol del marketing de influencers en el entorno digital
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El marketing de influencers se ha consolidado como una estrategia fundamental en el contexto digital contemporáneo, facilitando conexiones directas y auténticas entre marcas y consumidores a través de figuras influyentes ...Acceso abierto -
El uso de Facebook durante campañas políticas: una revisión de la literatura
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Durante las campañas políticas, Facebook desempeña un papel importante en la difusión de mensajes y desplazamiento de votantes. El algoritmo de la plataforma, diseñado para aumentar la interacción, favorece la visibilidad ...Acceso abierto -
Usos de los stickers de whatsapp en la comunicación de los jóvenes universitarios
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En el presente trabajo de investigación cualitativo con diseño fenomenológico, titulado “Usos de los stickerts de Whatsapp en la Comunicación de los Jóvenes Universitarios”, tuvo como objetivo general determinar los usos ...Acceso abierto