• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • B.- Trabajo de investigación
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • B.- Trabajo de investigación
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis del contenido audiovisual del programa “El Valor de la Verdad”, 2019 

        Chuque Palomino, Mileidy Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo de investigación, estuvo enfocado en analizar el contenido audiovisual del programa “El valor de la verdad” durante su edición 2019. Los objetivos fueron: Analizar los aspectos morfológicos del programa ...
        Acceso abierto
      • Usos de los stickers de whatsapp en la comunicación de los jóvenes universitarios 

        Roncal Ocas, Erick Anthony (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En el presente trabajo de investigación cualitativo con diseño fenomenológico, titulado “Usos de los stickerts de Whatsapp en la Comunicación de los Jóvenes Universitarios”, tuvo como objetivo general determinar los usos ...
        Acceso abierto
      • Importancia de la comunicación en el contexto universitario de una universidad local 

        Villalobos Díaz, Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación cualitativo con diseño fenomenológico, titulado “Importancia de la Comunicación en el Contexto Universitario de una Universidad Local”, tiene como objetivo general determinar la ...
        Acceso abierto
      • La Identidad corporativa y su relación con el desempeño laboral de los docentes de una universidad privada de Chiclayo 2023 

        Rojas Mori, Santiago Alonso (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación analizó la relación entre el desempeño laboral de los docentes de una universidad privada y su identidad corporativa. El tipo de investigación fue básica y con un enfoque cuantitativo. Se utilizó un ...
        Acceso abierto
      • Importancia del concepto creativo publicitario para el posicionamiento de marca según la literatura científica 

        Castro Bellodas, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo de tipo revisión literaria muestra de forma primordial el objetivo de analizar la importancia del concepto creativo publicitario para el posicionamiento de marca según la literatura científica, por ...
        Acceso abierto
      • Producción científica sobre redes sociales en el posicionamiento gastronómico publicada en base de datos internacionales durante los años 2020 - 2024 

        Barco Zarate, Mayerlin; Bonilla Rodas, Maria Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación analiza la eficiencia de las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok en el posicionamiento de restaurantes para llevar a cabo el estudio, se realizó una revisión exhaustiva ...
        Acceso abierto
      • El uso de Facebook durante campañas políticas: una revisión de la literatura 

        Bances Porras, Edwin Andrey (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Durante las campañas políticas, Facebook desempeña un papel importante en la difusión de mensajes y desplazamiento de votantes. El algoritmo de la plataforma, diseñado para aumentar la interacción, favorece la visibilidad ...
        Acceso abierto
      • La narrativa audiovisual en la representación del cine infantil: una revisión de la literatura entre 2019 y 2023 

        Padilla Bravo, Alexander; Romero Yovera, Nayelly Jazmin (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El cine infantil viene presentando cambios importantes en sus personajes y tramas; anteriormente las mujeres eran representadas como indefensas, mientras que hoy en día se las muestra con capacidades y características ...
        Acceso abierto
      • El lenguaje audiovisual en el cine contemporáneo: una revisión de la literatura entre 2020 y 2024 

        Vasquez Mego, Carlos Daniel; Díaz Balcázar, Angela del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Este trabajo de investigación se sumerge en el fascinante panorama del lenguaje audiovisual entre los años 2020 y 2024, explorando las transformaciones y tendencias que han definido este periodo en la producción ...
        Acceso abierto
      • Nuevas tendencias en la fotografía artística: Una revisión de la literatura 

        Terrones Calle, Cinthia Sthefany (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La fotografía artística ha experimentado una evolución significativa, transformándose de una técnica representativa en una forma de expresión interna y personal. La convergencia de la tecnología, la globalización y las ...
        Acceso abierto
      • El rol del marketing de influencers en el entorno digital 

        Alvarez Campos, Lalesca Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El marketing de influencers se ha consolidado como una estrategia fundamental en el contexto digital contemporáneo, facilitando conexiones directas y auténticas entre marcas y consumidores a través de figuras influyentes ...
        Acceso abierto
      • Producción científica sobre el metaverso en campañas de marketing social publicada en bases de datos internacionales durante los años 2019 - 2024 

        Chiroque Valverde, Augusta Maria; Idrogo Torres, Graciela Nicole (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación analiza una producción científica sobre el uso del metaverso en campañas de marketing social, mediante una revisión en las bases de datos internacionales entre los años 2019 y 2024. Se adoptó ...
        Acceso abierto
      • Comunicación interna y clima organizacional de la I. E Julio C. Tello – Cruz Del Médano -2022 

        Silva Salazar, Nara Noemí (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El clima organizacional y la comunicación interna son variables tan importantes de las cuales se puede hacer una investigación completa, sin embargo, no son solo teóricas sino también son prácticas, por lo cual al hacer ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias