Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorFlores Díaz, José Henrry
dc.date.accessioned2020-03-03T21:29:12Z
dc.date.available2020-03-03T21:29:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6920
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad que se está haciendo, no tiene un departamento de marketing; entonces, el problema es ¿Cuáles de las estrategias de marketing lograra el posicionamiento de la marca Clínica Imagen Dental?, la justificación está basada en mostrar una imagen positiva al cliente, lo que generará un significado para las personas, siendo esto de ayuda para mejorar la rentabilidad y estabilidad económica de la organización. El objetivo esta definido como el diseño de un plan de marketing que posibilite posicionar la marca Clínica Imagen Dental SRL a nivel Nacional. La investigación es de tipo propositivo con enfoque cuantitativo porque será sometida a un análisis en el que se medirá y evaluará cuáles son los hechos reales y los factores que inciden en el posicionamiento de la marca Clínica Imagen Dental; se consideró una población de 384 personas, con la aplicación de la técnica de la entrevista y encuesta, para el proceso de análisis de datos se usó métodos de marco lógico, inductivo, deductivo, descriptivo y analítico, determinándose que la empresa necesita de un plan de marketing, y llegando a la principal conclusión, que, el bajo posicionamiento de marca es causado por la poca publicidad desarrollada por la empresa, recomendándose la realización de campañas publicitarias y estudio anual de mercadotecnia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess