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dc.contributor.advisorHiginio Guillermo, Wong Aitken
dc.contributor.authorYturregui Valdivia, Lesvi Marly
dc.date.accessioned2020-03-02T23:52:49Z
dc.date.available2020-03-02T23:52:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6894
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar el nivel de ventas de la Escuela de Posgrado, a fin de proponer estrategias dirigidas a la satisfacción de necesidades de los clientes con la finalidad de aumentar las ventas, Se realizó un estudio de tipo descriptivo-propositivo, siguiendo un diseño no experimental. Se recolectó información de la Escuela de Posgrado, admisión y tesorería. Los métodos de investigación utilizado es el analítico, para poder investigar minuciosamente los datos e información se trabajó con la investigación Inductivo – deductivo, para poder lograr llegar a las siguientes conclusiones. Se encontró que el nivel de ventas de la Escuela de Posgrado es bajo, así lo muestra el resultado respecto a la cantidad aproximada de ventas de cada periodo. La cantidad de alumnos que han desertado se debe posiblemente a una situación económica que no les facilita pagar y continuar con sus estudios. El índice de morosidad que existe en la Escuela de Posgrado corresponde que las ventas de programas se venden en un mercado que no está bien posicionado económicamente. La propuesta se ha elaborado en relación a los objetivos determinados en la investigación, por lo que es primordial seguir el plan de acuerdo a su estructura. Las necesidades que se deben saber de los clientes para renovar las ventas de la Escuela de Posgrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectcaptaciónes_PE
dc.subjectposgradoes_PE
dc.titleEstrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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