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dc.contributor.authorCondemarín Vargas, César Augusto
dc.contributor.authorSeminario Calderón, Rosa Feliciana
dc.date.accessioned2017-01-20T22:41:18Z
dc.date.available2017-01-20T22:41:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/676
dc.description.abstractEn la presente tesis se han evaluado los procesos actuales en el Servicio de Emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins perteneciente a la Red Asistencial Rebagliati del Seguro Social de Salud – EsSalud, con el objeto de mejorarlos incidiendo en menor tiempo de atención y por ende mejora en su calidad de atención. Los procesos en el desarrollo de los servicios que reciben los pacientes en los establecimientos de salud en general son motivo de preocupación e investigación constante en los diversos países tanto desarrollados como en vías de desarrollo. Como concepto, los procesos involucran aspectos adicionales y tienen una relación directamente proporcional a la calidad técnica de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, abarcando aspectos como responder en forma pronta, satisfactoria, culturalmente relevante así como plantear y realizar los procedimientos médicos de modo estandarizado. Actualmente es la percepción en la satisfacción de los usuarios la que proporciona información sobre la buena marcha de las operaciones en los aspectos de estructura, procesos y resultados. Este trabajo de investigación pretende analizar los procesos claves u operativos que generan mayor valor y tienen mayor impacto sobre la satisfacción del cliente o usuario. Se utilizó la Investigación Descriptiva siendo la población todos los procesos del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati: Estratégicos, Operativos y De apoyo. Se escogió como muestra los procesos operativos que están en contacto directo con el usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectPriorizaciónes_PE
dc.titleAnálisis y propuesta de mejora de los procesos del servicio en el área de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Red Asistencial Rebagliati del Seguro Social de Salud - EsSalud, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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