Rentabilidad de la empresa Big Bag Perú S.A.C., La Victoria.
Fecha
2020Autor(es)
Millones Sánchez, Magali Medalid
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal fue: analizar la rentabilidad de la empresa Big Bag Perú S.A.C.,
la Victoria, el tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental, la
población estuvo conformada por los estados financieros de los años 2017 y 2018, se utilizó
la técnica de análisis documental.
Los resultados del análisis de la rentabilidad financiera 2017 fue de 0.18 y en el 2018
se alcanzó un 0.25, la empresa ha tenido mejores beneficios de su patrimonio neto producto
de una mejor utilización de los recursos con los que se ha financiado y la rentabilidad
económica en el 2017 se obtuvo un resultado de 14%, sin embargo, para el año 2018 fue un
19% lo que da entender, que la empresa ha ido mejorando en obtener mejores beneficios
acerca de sus activos y la rentabilidad de los activos fijos en el 2017 el resultado fue de 0.31,
sin embargo, en el 2018 se obtuvo un aumento logrado un resultado de 0.53, lo que da
entender que la empresa tiene capacidad para obtener buenos resultados de sus activos fijos,
ya que el 2018 obtuvo un mejor beneficio. Las deficiencias se pudieron verificar en el costo
de ventas sobre las ventas netas se obtuvo que en el año 2017 el resultado fue de 0.85 para
el año 2018 se tiene un pequeño aumento 0.86, lo que representa que se tiene un alto costo
en las ventas, para la empresa.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: