Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
Fecha
2019Autor(es)
Espinola Otiniano, Germán Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación actual tiene la finalidad de elaborar una aplicación web para mejorar el
proceso de atención al consumidor en el Restaurant Campestre y Recreacional Rey Sol del
distrito de Moche, provincia de Trujillo, región la Libertad.
Para ello se hizo un análisis para determinar la situación problemática a través de las diversas
técnicas de recolección de información que se aplicaron a los clientes y trabajadores del
restaurante.
El desarrollo del sistema web se basa en un concepto innovador es por ello que se usó la
metodología XP, por su simplicidad en el código y la disminución de trabajo cuando se desea
hacer algunas mejoras o cambiar las existentes, para la programación he usado PHP más
framework y como motor de base de datos se usó el MySql.
Como resultado final el sistema web permitirá obtener una mejora significativa en el
procedimiento de atención al cliente, optimizando el tiempo durante la gestión de pedidos.
Además, las vistas presentadas son entendibles y sencillas dentro de las posibilidades de su
funcionalidad.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: