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dc.contributor.advisorRivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.authorVillalobos Santa Cruz, Rocío Del Pilar
dc.date.accessioned2020-02-19T23:15:55Z
dc.date.available2020-02-19T23:15:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6683
dc.description.abstractLas empresas, sobre todo las prestadoras de servicios, deben tener en cuenta que, sus trabajadores muchas veces son el primer o único contacto del cliente con la organización, por lo que, para mantener a sus clientes satisfechos o al menos complacidos con la atención, los trabajadores deben desenvolverse de la manera más adecuada, si tomamos en cuenta que cada persona tiene problemas personales que influyen en su desempeño laboral, la empresa entonces debe encontrar la manera de motivar a sus trabajadores para que desarrollen sus capacidades al máximo y esto a su vez se vea reflejado en un mejor desempeño laboral. Entonces, es ahí cuando las herramientas más eficaces de automotivación por parte de los trabajadores y de motivación por parte de los directivos se convierten en asuntos de gran interés; en la empresa D’LABORUM PLUS, no existe variedad de políticas o estrategias para incentivar a sus trabajadores de diferentes formas, situación que me incentivó a escoger esta empresa y conocer cuál es el nivel de motivación que tienen los trabajadores al momento de realizar su trabajo, ya que hoy en día la motivación es muy importante para todos los trabajadores de la empresa. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, para lo cual se utilizó la técnica encuestas y como instrumento el cuestionario para la recolección de los datos, una vez que los datos fueron codificados, se transfirieron a una matriz, guardado en un archivo y limpiado los errores, luego el investigador procedió a analizarlos por medio de programas computacionales como el SPSS, para finalmente presentar los resultados en tablas y gráficos e interpretarlos. Finalmente la presente investigación al ser de tipo correlacional, se aplicaron cuestionarios de 30 preguntas a un total de 35 personas, utilizando la escala Likert, luego mediante el software estadístico SPSS V21 se efectuó la tabulación de datos y se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson obteniendo el valor de 0.909 con un margen de error del 0.0001 lo cual es significativo con una correlación muy fuerte; por tal motivo se rechaza la hipótesis Ho y se acepta la hipótesis H1 es decir que existe relación entre ambas variables, cumpliendo el tercer objetivo al demostrar que existe relación entre la motivación y su influencia sobre el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa D’LABORUM PLUS.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectTeoría de Dos Factoreses_PE
dc.subjectFactores de Higienees_PE
dc.subjectFactores Motivadoreses_PE
dc.titleMotivación y su influencia en el desempeño laboral de la empresa D’laborum Plus S.A.C. sede Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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