Inteligencia emocional en estudiantes de una institución secundaria pública y una institución secundaria privada, Arequipa
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo, determinar la diferencia de la Inteligencia Emocional en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria Pública y una Institución Educativa Secundaria Privada, Arequipa.
Para dicho fin, la investigación de diseño no experimental enfoque cuantitativo y diseño descriptivo comparativo, con muestreo no probabilístico por criterio o juicio, tuvo una muestra de 247 estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de dos instituciones educativas, pública y privada, entre las edades de 15 a 16 años, a quienes se les administró el “BAS III” por Fernando Silva Moreno y María del Carmen Martorell Pallás, 2001 . Los resultados indican que a nivel total P (0,000) < α (0,05) por tanto, existe diferencia de medias entre los dos grupos (estudiantes de I.E. particular e I.E. estatal). Este análisis se
cumple al 95% de confianza y al 5% de error
Colecciones
- Escuela de Psicología [1243]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: