Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Villanueva, José Luis Antonio
dc.contributor.authorCarrasco Zeña, Marissel Analí
dc.contributor.authorChambergo Alva, Katherine Lizzeth
dc.date.accessioned2020-01-17T22:53:48Z
dc.date.available2020-01-17T22:53:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6530
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing internacional nos permitirá entre otros aspectos definir adecuadamente estrategias que nos permitan tener éxito en el mercado meta con él envió del producto, pulpe de aguaymanto. El tipo de investigación utilizado es descriptivo – proyectivo, y el diseño de la investigación es no experimental. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 45% de los encuestados conocen poco sobre este tema, y el 55% desconocen totalmente todos los puntos relacionados al proceso de exportación, sin embargo aceptan que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio para la empresa. La investigación concluye que las estrategias de Marketing a utilizar para la exportación de pulpa de aguaymanto fresco al mercado de Francia, son empezar con precios altos y luego reducirlos a través de la estrategia de descreme, hacer publicidad a través de internet, productos de calidad y con valor agregado y una distribución a través de intermediarios. Se recomienda la aplicación a mediano plazo de la propuesta de exportación para la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPulpa de Aguaymantoes_PE
dc.subjectPlan de Marketing Internacionales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titlePlan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Agroindustrial y Comercio Exteriores_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Agroindustrial y Comercio Exteriores_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02es_PE
renati.discipline811176es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess