Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorArcila Pérez, Pamela
dc.date.accessioned2020-01-15T23:03:52Z
dc.date.available2020-01-15T23:03:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6521
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia en el proceso de oferta y compra de sus productos. A partir de ello, se realizó un estudio y análisis que permitió conocer la profundidad de la relevancia de los conceptos del marketing de contenidos y su aplicaciónpara generar cambios en la captación de usuarios y la fidelización de los mismos; consecuentemente de forma objetiva se realizó una encuesta entre los clientes de la empresa objeto de estudio, con la finalidad de identificar las debilidades en cuanto a la gestión del marketing a través de redes sociales. Como resultados, se encontró que si bien el marketing de contenidos se consagra como una herramienta de vital importancia para generar la rentabilidad empresarial; no obstante su gestión se lleva a cabo de forma inadecuada por la mayoría de empresas que prestan servicios digitales, dentro de las cuales se encuentra la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., en base a ello se reconoce la necesidad de plantear una estrategia de marketing de contenidos que se desarrolle en base a un proceso que resuelva esta problemática. Finalmente, cabe indicar que los resultados de las encuestas realizadas sirvieron como fundamento para las conclusiones arribadas cuyo fin consiste en la mejora y el afianzamiento de las fortalezas establecidas en el objetivo de esta investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de Contenidoses_PE
dc.subjectpromoción empresariales_PE
dc.subjectredes socialeses_PE
dc.subjectcaptación de clienteses_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess