Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Serna Solari, Paola Beatriz
dc.contributor.authorSánchez Terrones, Moisés
dc.date.accessioned2019-12-23T14:15:14Z
dc.date.available2019-12-23T14:15:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6498
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la percepción del paciente sobre los elementos del marketing empleados en la Clínica Estomatológica para tal fin se realizó un estudio descriptivo-observacional y transversal en una muestra de 164 pacientes que acudieron a ser atendidos durante el periodo 2016 II a la Clínica de la Universidad Señor de Sipán, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia a los cuales se le aplicó una encuesta dirigidas a evaluar los factores del marketing: precio, producto, promoción y plaza. Se utilizó la estadística descriptiva para ordenar y tabular los datos obtenidos, donde se realizó la escala valorativa por estaninos para establecer la puntuación en cada una de las dimensiones del marketing. Se observó que hubo una percepción baja (81.7%) sobre los elementos del marketing; asimismo, se encontró una percepción muy baja (87.8%) respecto a la promoción a diferencia de los otros factores evaluados independientemente. Se concluyó que se debe implementar y mejorar las estrategias de mercadeo para conseguir mayor afluencia de pacientes y el lograr posicionar a la clínica; a su vez, nos lleva a asegurar que no se está trabajando en publicidad y promoción de los servicios ofertados por la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectClínica dentales_PE
dc.titlePERCEPCIÓN DEL PACIENTE SOBRE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING EN LA CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess