Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorPalomino Rosillo, Brito Yoel
dc.date.accessioned2019-12-20T19:36:33Z
dc.date.available2019-12-20T19:36:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6487
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación Proponer estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad de la Empresa Prestadora de Servicios Marañón S.R.L, Jaén 2017. El Estudio fue de tipo descriptivo propositivo, cuya población está conformada por 120 usuarios o clientes morosos que forman parte del total de clientes que tiene la empresa prestadora de servicios en la ciudad de Jaén. Se trabajó con una muestra de 30 clientes morosos seleccionados por muestreo no probabilística intencionada. Para recoger información de campo, se aplicó una encuesta para lo cual se abordó a cada uno de los clientes seleccionados de una lista de morosos de la cual dispone la empresa, los cuales después de una orientación procedieron a desarrollar la encuesta alcanzada. La confiabilidad de este instrumento se efectuó a través del juicio de expertos. Concluyéndose que la morosidad de los usuarios para el año 2016 un 8.66% del total facturado y para el mes de abril del 2017 contando con una morosidad del 95.13% acumulada. Afirmándose de la encuesta que el 60% de las personas nunca cumple con el pago puntual, determinándose que se debe implementar estrategias para mejorar la gestión de cobranza de la empresa EPS Marañón.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de cobranzases_PE
dc.subjectNiveles de morosidades_PE
dc.subjectGestor de cobranzases_PE
dc.subjectFraccionamiento de deuda y propuestaes_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess