Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorSilva Morante, Carlos Raul
dc.date.accessioned2019-12-19T21:08:45Z
dc.date.available2019-12-19T21:08:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6485
dc.description.abstractLa convivencia del ser humano está establecida por factores muy determinantes, que conllevan a relacionarse y sociabilizar como grupos homogéneos. Entre los aspectos de una buena convivencia esta la formación temprana que se da en los alumnos de los diferentes niveles educativos, por ello el objetivo general de la presente investigación fue aportar a la mejora de la convivencia en los estudiantes del tercer ciclo de la EBR mediante estrategias gráficas. La investigación fue de tipo cuantitativa, debido a que se utilizó instrumentos que permitieron recoger datos estadísticos para medir la problemática, el diseño fue pre ‒ experimental porque se trabajó con un solo grupo de estudio, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta. La población estuvo conformada por 25 estudiantes de 2° grado de nivel primario de la Institución Educativa 10051 San Martín de Thours, situada en el distrito de Reque. Se desarrolló la aplicación de carteles como propuesta gráfica, la cual consistió en dos sesiones en la hora de tutoría con apoyo de la docente de aula, con el objetivo de mejorar la convivencia en los estudiantes. Los resultados que se obtuvieron después de la aplicación, nos muestran que los estudiantes cambiaron su perspectiva en cuanto al cumplimiento de las normas de convivencia, asimismo, mostraron una mejora en su comportamiento dentro del aula. Esto permitió cumplir con el objetivo de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAporteses_PE
dc.subjectGráficaes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCarteles_PE
dc.titleAPORTES DE LA GRÁFICA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA EBRes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess