MOTIVACIÓN Y EMPOWERMENT EN TRABAJADORES DE UNA EMPRESA DE SERVICIO DE VENTAS DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
Resumen
En el presente trabajo se buscó hallar si existe una relación directa entre motivación y empowerment en los empleados de una empresa dedicada al servicio de ventas ubicada en la ciudad de Chiclayo. Esta indagación es de tipo descriptivo correlacional y se hizo con la participación de los colaboradores de la mencionada institución. Se utilizaron los siguientes instrumentos Escala de Motivación, creado por Steers y Braunstein y adaptado por Palma Carrillo Sonia; el otro test, la Escala de Empowerment, creado por Pedro Jaramillo Arica. Para la aplicación de instrumentos y obtención de resultados se hizo uso a una población de 95 sujetos. Los resultados encontrados fue la presencia de relación directa y muy significativa en las variables motivación y una de las áreas de Interiorización de Objetivo de Empowerment, es decir a mayor motivación, mayor es la posibilidad de brindar poder a sus trabajadores, entre otros.
Materias
Colecciones
- Escuela de Psicología [1242]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: