E-COMMERCE PARA LA EXPORTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANAS DIVINO NIÑO DEL MILAGRO, CIUDAD ETEN 2017- 2020
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Una propuesta de E-Commerce para la exportación de la Asociación de Artesanas Divino Niño del Milagro, Ciudad Eten.2017-2020, de la misma forma nos permite conocer a detalle la importancia del E-commerce para optimizar las ventas para la exportación de los productos de la Asociación de Artesanas Divino Niño del Milagro. Para analizar la situación actual de la Asociación de Artesanas Divino niño del Milagro, se aplicó una metodología del tipo descriptiva-prepositiva, con un diseño de investigación no experimental bajo un enfoque cuantitativo y cuya población está conformada por las 12 socias puesto a que tienen relación con el problema identificado.
Asimismo, se elaboró una propuesta de Ecommerce con el fin el de saber si dicha propuesta es viable y una vez recabada la información, nos enfocamos en análisis, descripción y elaboración de resultados.
En tal sentido la investigación nos permite establecer la relación de nuestras variables: Ecommerce y exportación, lo cual se llegó a plantear el siguiente problema ¿De manera una propuesta de Ecommerce ayudara a la exportación de la Asociación de Artesanas Divino Niño del Milagro, Ciudad Eten, 2017-2020?
Finalmente, en la investigación se concluye, que las artesanas si cuentan con los fondos necesarios para implementar una propuesta de Ecommerce y cuentan con la motivación necesaria para hacerlo realidad, además se determinó que no tienen experiencia con el uso exporta fácil, lo que me hace tener en cuenta reforzar esos aspectos para obtener buenos resultados.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: