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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
dc.contributor.authorUceda Martínez, Flor Gisella
dc.date.accessioned2019-10-21T17:16:38Z
dc.date.available2019-10-21T17:16:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6333
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE. La significación práctica de los resultados se evidenció en la implementación de los mecanismos para ejercer control sobre el uso adecuado de la marca, así como de su promoción y posicionamiento en el mercado de la provincia de Chota, de manera que todos cumplan y garanticen la calidad del producto. La presente investigación es descriptiva y propositiva. Es descriptiva porque se limita a describir el fenómeno de estudio a través de la recolección de datos y propositiva porque se caracteriza por aportar una propuesta práctica como solución a los problemas suscitados. La técnica empleada en la presente investigación fue la encuesta. Se realizaron dos cuestionarios: uno a los productores y otro a los consumidores, información que se corroboró con la base de datos del Proyecto Sierra Selva Alta, para los análisis de oferta y demanda del producto. El diseño es no experimental porque se realiza sin manipular deliberadamente las variables. Se aplicaron 1542 encuestas que corresponden a la totalidad de los productores de cuy y como muestra se consideró 202 encuestas para los consumidores locales de la ciudad de Chota. Luego de recolectar los datos encontramos que el 98% de los consumidores prefieren consumir el cuy Chotano por su sabor característico y que la marca CHOTA PRODUCE al hacer referencia a la procedencia del producto crea identidad en el consumidor. Para el posicionamiento de la Marca colectiva CHOTA PRODUCE se necesitan campañas comunicacionales que contribuyan al desarrollo económico local de la provincia de Chota, toda vez que favorece la sostenibilidad de la línea productiva con la finalidad de que los productores mejoren sus condiciones de vida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarca colectivaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAsociatividades_PE
dc.subjectEstandarización del productoes_PE
dc.titleESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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