Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorAndonaire Cruzado, Karin Janet
dc.date.accessioned2019-09-25T13:50:36Z
dc.date.available2019-09-25T13:50:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6272
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en la en la teoría del social media marketing, permitirán impulsar las ventas de los bienes de la empresa, y esto debido a que la empresa solo ha venido empleando los canales tradicionales de comercialización con sus clientes. Para analizar la situación comercial de la empresa, se utilizó una metodología del tipo cuantitativa y descriptiva, con un diseño transversal y no experimental, donde la población estuvo compuesta por 3,299 clientes, y donde la muestra estuvo compuesta por 67 clientes. Entre los principales resultados de la investigación, tenemos que la empresa carece de una página web propia con contenido interactivo y atractivo sobre sus bienes, incluyéndose, la carencia de mecanismos de seguridad que brindan confianza para las compras online de sus clientes. Finalmente, la investigación concluye, que las principales estrategias de social media incorporadas en la presente propuesta fueron la creación de un perfil virtual descriptivo e ilustrado sobre la empresa y sus bienes en las principales redes sociales y páginas de comercialización virtual, la creación de una página web, y la creación de un correo corporativo propio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectMarketing y ventases_PE
dc.titleSOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess