Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorValverde Carbonel, Manuel Antonio
dc.date.accessioned2019-09-23T19:30:49Z
dc.date.available2019-09-23T19:30:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6266
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño fue no experimental – cuantitativa. Como muestra se tomó a los 196 clientes a quienes se les aplicaron cuestionarios en escalas Likert. Entre sus principales resultados se encontró que el nivel de marketing digital, el 65% indican que es Regular, el 29% señalan que es Bueno y por último el 4% manifiestan que es Muy Bueno y Malo a la vez, puesto que KM Data S.A.C. no implementa de manera eficiente el marketing digital lo que dificulta que la ubiquen en las redes. Por otro lado en los resultados del nivel de posicionamiento encontramos que, el 46% indican que es Regular, el 43% señalan que es Bueno y por último el 11% Muy Bueno, dado que KM Data S.A.C. no es el número uno en el mercado de equipos, tecnologías y servicios técnico generando que sus ventas se vean afectadas con el tiempo. Llegó a la conclusión que las estrategias de marketing digital convenientes para el posicionamiento en KM Data S.A.C. son el diseño de página web, dinamización y presencia en redes sociales y el posicionamiento en buscadores, siendo la última la más esencial ya que se encuentra en un nivel malo tal y como los manifestaron los clientes. Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess