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dc.contributor.advisorChanduvi Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorVerástegui Vásquez, Mirely Yaline
dc.date.accessioned2019-09-10T16:27:54Z
dc.date.available2019-09-10T16:27:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6242
dc.description.abstractEl objetivo planteado, consiste en proponer un módulo de de atención al usuario para mejorar la gestión del servicio al ciudadano en la Unidad de Gestión Educativa Local – Jaén 2017. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo de tipo propositivo denominado también proyectiva. Porque es una propuesta de un módulo como solución a un problema o necesidad de tipo práctico. La población está constituida entre el personal administrativo nombrados y contratado de la UGEL de Jaén los cuales ascienden a 95 personas Como quiera que la población es menor a 100, se ha optado por el criterio de incluirlo a todos como parte de la muestra. Se llegó a la siguiente conclusión: Se pudo determinar que la gestión de la atención del servicio al usuario o ciudadano en la UGEL de Jaén evidencia tener en general un nivel de eficiencia y eficacia bastante aceptable, que, al forzar una cuantificación, representó una percepción FAVORABLE del orden de un 65.2 %, destacando que la mejora de la atención al usuario es parte del Plan Estratégico Institucional (81.1 %), el cuidar que el servicio responda a las necesidades y expectativas del usuario (71.1 %), la implementación de ventanillas para diferentes trámites (88.4 %), la publicación de información bajo el enfoque de transparencia (74.7 %) y el trato preferente en atención a la Ley 28683 (72.7 %).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtención de calidades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.titlePROPUESTA DE UN MÓDULO DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL SERVICIO AL CIUDADANO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL, JAÉN 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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