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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorGallo Porras, Jitssón Andrey
dc.date.accessioned2019-08-21T17:49:48Z
dc.date.available2019-08-21T17:49:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6184
dc.description.abstractLa presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades que brindan muchos beneficios a las localidades que desarrollan estas estrategias, viéndose reflejadas en los índices de recepción de turistas nacionales y sobre todo internacionales, donde aparecemos en los últimos puestos. El city marketing es se fundamentan en ofrecer a los clientes más valor que otras ciudades competidoras, creando un valor único que las haga diferente. Además, la ciudad que genera más valor que la competencia es innovadora, porque hace cosas de forma diferente o distinta, comunicando los beneficios que ofrece la ciudad, esta nueva herramienta permitirá que el distrito de Chiclayo sea visto como una plaza turística atractiva para los viajeros. La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de city marketing para la promoción turística en el distrito de Chiclayo, con tipo de investigación cuantitativa – propositiva y diseño no experimental, trasversal, descriptiva. Se ha tomado como población a todos los residentes del distrito de Chiclayo que son 270496 y la muestra fue de 384 personas. Uno de los resultados mas resaltantes en la investigación, es la percepción que tienen los residentes sobre el desarrollo de su distrito donde el 25.5% menciona que es muy malo, el 24.7% afirma que es malo, el 32.8% indica que es regular, sin embargo, el 13% considera que es bueno, mientras que el 3.9% manifiesta que es muy bueno. Así se confirma que el desarrollo del distrito es casi nulo. Se concluye que las estrategias de city marketing que se aplican en la promoción turística en el distrito de Chiclayo no generan el impacto necesario que deberían de tener, ya que su imagen está dañada por los problemas de corrupción por los que paso, también se debe al bajo crecimiento que ha tenido en los últimos años, y de esto es consiente la población ya que según la encuesta que se aplicó, el 32.8% considera que el desarrollo del distrito es regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCiudades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectUrbanismoes_PE
dc.subjectViajeroses_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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