Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorReaño Sánchez, Mari Carolina
dc.date.accessioned2019-08-20T22:07:32Z
dc.date.available2019-08-20T22:07:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6174
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación tenemos: ¿De qué manera las estrategias basadas en el Método Canvas pueden contribuir en la fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018? El planteamiento hipotético es: Al diseñar estrategias basadas en el Método Canvas mejorará la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de investigación se centra en un estudio de tipo cuantitativo–descriptivo, propositivo, de diseño no experimental y de corte transversal, se aplicó como instrumento la técnica de recolección de datos con una muestra de 217 clientes de la empresa La Casa del Higo. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, el segmento de mercado, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los ingresos, los canales de comunicación y distribución, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que el nivel de fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la Figura 8 es valorado como muy bueno por el 52.5% por parte de los clientes, así mismo el 47.5% como bueno, viendo esto no es muy favorable ya que es de vital importancia para que la empresa siga creciendo, por lo que se realizará estrategias basadas en el método canvas, enfocándose en sus nueve módulos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMétodo canvases_PE
dc.titleESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess