Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrión Mezones, Jean Michell
dc.contributor.authorAguilar Picón, Yuri Tatiana
dc.contributor.authorMilla Nevado, Jhonny Roberto
dc.date.accessioned2019-08-19T16:43:18Z
dc.date.available2019-08-19T16:43:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6164
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing para la exportación de artesanías de algodón nativo de la asociación de artesanas manos con talento – Lambayeque periodo 2018 – 2020” se tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing para incrementar las exportaciones de artesanías de algodón nativo de la asociación de artesanas manos con talento- Pomac III, del distrito de Pítipo, departamento de Lambayeque. Se realizó un estudio con un enfoque cuantitativo - descriptivo, no experimental transversal descriptiva porque se observó la situación y se analizó la realidad independientemente sin influir en las variables de la investigación. Con un tipo de muestra no probabilística porque se incluye a todas las personas disponibles que representan la población. Los resultados mostraron que la asociación está conformada por 12 integrantes, artesanas dedicadas a la elaboración de artesanías usando algodón nativo, una de sus ventajas es que cultivan su principal materia prima que es el algodón nativo. Por otro lado, la gran mayoría de artesanas (92%) indicaron que no habían recibido ninguna capacitación sobre marketing y los tipos de estrategias que existen. Se concluye que las estrategias de marketing de crecimiento favorece mucho al incremento de la exportación de artesanías de algodón nativo porque contribuye al producto pueda posicionarse mediante campañas publicitarias, así como también la participación en ferias nacionales e internacionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectArtesaníases_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE ARTESANÍAS DE ALGODÓN NATIVO DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANAS MANOS CON TALENTO” – LAMBAYEQUE PERIODO 2018 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess