Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Eche, Carlos Enrique
dc.contributor.authorBernilla Díaz, Santos Luis
dc.contributor.authorMechan Gonzales, José Del Carmen
dc.date.accessioned2019-08-19T15:20:17Z
dc.date.available2019-08-19T15:20:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6159
dc.description.abstractLa empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Para mantenerse en el mercado y no ser víctima de nuestros competidores es necesario actuar estratégicamente buscando el mejor medio empresarial como soporte y herramienta ante una caída económica nacional, siendo necesario investigar y dar solución a nuestro problema encontrado, la misma que se formula de la siguiente manera: ¿Cómo mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017?, demostrándose que existe aumento de cuentas por cobrar según el estado financiero del año 2015 - 2016 la alternativa propuesta en la hipótesis principal es: “Si aplicamos el Plan de estrategias entonces mejorará la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017”. El objetivo principal es “Mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017” sin embargo para lograr cumplir es necesario cumplir con los Objetivos Específicos que son: Diagnosticar el estado situacional económico de la empresa, Analizar el estado situacional del diagnóstico, Elaborar Plan de estrategias para mejorar la gestión de créditos y cobranza en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017. El método de investigación aplicada fue Explicativa y Propositiva con diseño Transversa, las técnicas aplicadas para la recolección de datos fue la encuesta y revisión documentaria logrando tabular las información, obteniendo la confiabilidad aceptable (7.43) y validando el instrumento de investigación por juicio de expertos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCartera de clienteses_PE
dc.subjectDeudas y cobranzas financierases_PE
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess