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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorGallo Cabanillas, Andrea Melany
dc.date.accessioned2019-08-15T17:24:32Z
dc.date.available2019-08-15T17:24:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6150
dc.description.abstractLas MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se mueve a través de las redes sociales, es ahí donde radica la importancia de determinar los beneficios que han adquirido las empresas que han apostado por los influencers como estrategia de marketing, las características que destacan en las redes sociales de un influencer y el impacto que genera en sus seguidores, además de las perspectivas de especialistas en marketing y publicidad y de los representantes de distintas marcas de moda que han incluido marketing de influencia en sus planes de trabajo. El estudio está cimentado bajo el paradigma naturalista y una metodología cualitativa. Se usó como técnica la entrevista y como instrumento un guion de entrevista, validado por tres especialistas en marketing, marketing digital e investigación metodológica. Fueron 4 distintos tipos de entrevista, uno aplicado a tres especialistas en publicidad y marketing, otro a la influencer de estudio, otro a los representantes de tres marcas del sector moda que han incluido influencers como estrategia de marketing para la promoción de sus empresas y otro a tres marcas que aún no han implementado esta estrategia. Los resultados fueron positivos, sin embargo, se detallan ciertas consideraciones para poner en práctica esta estrategia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.subjectChiclayoes_PE
dc.titleINFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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