Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano Cavero, Jessica Karín
dc.contributor.authorDávila Rodríguez, María José
dc.contributor.authorMuñoz Salazar, Luz Marina
dc.date.accessioned2019-07-12T14:13:08Z
dc.date.available2019-07-12T14:13:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6061
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolló un plan de medios sociales cuya finalidad fue incrementar la demanda turística nacional en el Hotel Wilmor de Monsefú permitiendo mejorar su presencia, ingresos y el reconocimiento del hotel para su fidelización en el mercado. El plan de medios sociales es la herramienta que brinda espacios, a través de las diversas plataformas virtuales, para la conversación e interactuación entre clientes (consumidores) y empresas, convirtiéndose en un elemento clave para la estrategia de comunicación y marketing de las organizaciones. En base a lo expuesto surgió la necesidad de preguntarnos: ¿Cuál es el nivel de efectividad de los planes de medios sociales en el acercamiento con la dinámica de la demanda turística nacional, su conocimiento, interpretación y desarrollo? El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar cuál es el diseño apropiado de un plan de medios que permita el incremento de la demanda turística nacional en el Hotel Wilmor de la ciudad de Monsefú, para contribuir con el desarrollo de la rentabilidad y las estrategias de marketing del mismo. El plan de medios sociales del hotel Wilmor señaló el comportamiento de la empresa en tres plataformas virtuales: Facebook, LinkedIn, e Instagram señaladas como las más importantes y de mayor uso de sus clientes. Así mismo se concluyó que a través de una serie de actividades estratégicas, indicadores y métricas señaladas en el plan se puede monitorizar constantemente del acercamiento e interacción con la demanda turística nacional a través de los medios sociales del hotel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de medios socialeses_PE
dc.subjectDemanda turísticaes_PE
dc.titlePLAN DE MEDIOS SOCIALES PARA INCREMENTAR LA DEMANDA TURÍSTICA EN EL HOTEL WILMOR DE MONSEFÚes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess