Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorPanta Rosas, Jackelyn Mabel
dc.date.accessioned2019-07-02T14:11:57Z
dc.date.available2019-07-02T14:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6015
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 612,908 habitantes entre las edades de 25 a 64 años de edad, siendo su muestra de 384; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.807, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital. para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa como creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría un 21% si aplicaran de manera correcta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess