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dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorSandoval Brito, Jesus Samuel
dc.contributor.authorTorres Galvez, Yonathan Edilberto
dc.date.accessioned2019-06-12T13:48:18Z
dc.date.available2019-06-12T13:48:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5945
dc.description.abstractLa publicidad nace por la necesidad del comercio desde el origen de la civilización. Las universidades igual que otras empresas necesitan de estrategias publicitarias para dar a conocer sus servicios, una de estas estrategias publicitarias es la publicidad exterior donde predominan los paneles publicitarios; los cuales están en una constante evolución. La Universidad Señor de Sipán, fundada el 05 de julio de 1999 ubicada en el Km 5 de la carretera a Pimentel – Chiclayo, invierte fuertes sumas de dinero en paneles publicitarios, mientras que gran parte de los alumnos escogen a la universidad por otros motivos ajenos a la publicidad; según el estudio Donde Quiero Estudiar indica que solo el 8% de jóvenes que eligen estudiar en la universidad lo hacen porque tiene una publicidad que los atraiga. A raíz de ello nace esta investigación cuyo objetivo general fue analizar comparativamente la eficacia de los paneles Publicitarios de la universidad Señor de Sipán periodo 2015 – 2016, para esto se evaluó a los paneles Publicitarios con dos teorías de le eficacia publicitaria: la eficacia del Copy o Mensaje y la estrategia Creativa, luego se comparó los resultados obtenidos a nivel de paneles y número de ingresantes. Después se realizó un estudio del impacto de los paneles publicitarios mediante un cuestionario aplicado a los estudiantes y finalmente se propuso, sugerencias necesarias para los paneles publicitarios posteriores. Finalmente se concluyó que los paneles publicitarios no es el principal factor por el cual los alumnos deciden estudiar en esta universidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad exteriores_PE
dc.subjectPaneles publicitarioses_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficacia publicitariaes_PE
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EFICACIA EN LOS PANELES PUBLICITARIOS DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN PERIODO 2015 – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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