Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorPreciado Cango, Kristel Geraldine
dc.date.accessioned2019-05-13T17:01:20Z
dc.date.available2019-05-13T17:01:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5845
dc.description.abstractEn un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ciudades y poblaciones el concepto de unión y orgullo nacional en sus habitantes. El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la identidad visual de la marca país: Perú, con las que se identifican los habitantes del cercado de Chiclayo. Por tanto la muestra estuvo conformada por 115 habitantes clasificados por un rango de edades de acuerdo a los porcentajes obtenidos del INEI en el año 2015. Los instrumentos que se utilizaron fueron: la encuesta dirigida a los pobladores, y la guía de observación ejecutada por el investigador. Arrojando datos precisos como que los elementos gráficos que identifican a los habitantes del cercado de Chiclayo son: el color, relacionado a los símbolos patrios que identifica a cada uno de los peruanos, y la forma que se encuentra en la letra P por parte de sus culturas. La marca Perú posee una alta calidad gráfica, por las distintas características que se describen en las bases teóricas; individualidad, pertinencia tipología y estilística, capacidad emblemática, calidad gráfica, vigencia, versatilidad y rendimientos técnicos, son 7 de 7 normativas con las cuales cumple la marca país Perú y que demuestran la efectividad y eficacia de su identidad visual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarca países_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectChiclayoes_PE
dc.subjectMarca Perúes_PE
dc.titleIDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess