Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorvera Urtecho, Ángel Edilberto
dc.contributor.authorMalca Alcalde, Nilo Ángel
dc.date.accessioned2019-05-10T00:38:55Z
dc.date.available2019-05-10T00:38:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5841
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada aplicación del marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Arcus Servicios Generales- Lima 2016; tiene por objetivo general Aplicar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento de Marca de la empresa ARCUS Servicios Generales- Lima 2016; el tipo y diseño de estudio es descriptivo propositivo; no experimental transversal. El tamaño de la población es de 100 clientes al mes que adquieren sus servicios; clientes fijos ya fidelizados por la empresa Arcus Servicios Generales. La muestra es de 80 clientes. Los resultados en la entrevista se obtuvieron que cuenta con visión, misión, objetivos pero lo están replanteando para que esté al alcance de todo el personal de tal manera que ellos estén debidamente enterados hacia a donde vamos, hacia donde apuntamos y hacia donde queremos llegar. Asimismo en la Tabla 1 observamos que el 66% de clientes está totalmente de acuerdo con el tipo de servicio que brinda la empresa; mientras que el 34 % están en desacuerdo y el 20% expresaron que están totalmente en desacuerdo. En conclusión el análisis de las estrategias competitivas de precios y segmentos de mercado, se realizarán tácticas publicitarias, debido a que la empresa carece de imagen corporativa y sus colaboradores desconocen los procesos internos y externos. Se recomienda ejecutar tácticas publicitarias para darse a conocer Arcus Servicios Generales EIRL a través de anuncios en redes sociales, stikers, volantes, página web y tripticos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleAPLICACION DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA ARCUS SERVICIOS GENERALES- LIMA 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess