Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ADAPTACIÓN DE CONDUCTA EN ALUMNOS DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHICLAYO
dc.contributor.advisor | Bulnes Bonilla, Carmen Gretel | |
dc.contributor.author | Fernández Anhuamán, Ericka Catherine | |
dc.date.accessioned | 2019-04-30T15:17:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-30T15:17:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5810 | |
dc.description.abstract | .El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y adaptación de conducta en alumnos de primaria de una Institución Educativa de Chiclayo. La investigación cuantitativa, contó con un diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional, con una muestra dirigida y conveniente de 62 estudiantes del 6° grado de primaria. Los instrumentos aplicados fueron el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Navarro de 2001 y el Inventario de Adaptación de Conducta IAC., de la Cruz y Cordero de 2004. Los resultados evidenciaron mediante el coeficiente de correlación de Pearson que no existe relación entre los estilos de aprendizaje y la adaptación de conducta p>,05 por otro lado, los resultados muestran que el estilo de aprendizaje visual se relaciona de forma significativa con la adaptación de conducta social a un nivel p<,05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Adaptación | es_PE |
dc.subject | Conducta | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Validez | es_PE |
dc.subject | Confiabilidad | es_PE |
dc.title | ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ADAPTACIÓN DE CONDUCTA EN ALUMNOS DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHICLAYO | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Psicología [1242]