Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElera Hurtado, Eduardo
dc.contributor.authorGonzáles Guerrero, Angélica Alejandra
dc.date.accessioned2019-04-20T22:02:03Z
dc.date.available2019-04-20T22:02:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5771
dc.description.abstractEsta propuesta de plan de marketing internacional establece la necesidad de dar un valor agregado al pepino dulce en forma de pulpa, direccionada hacia el mercado de Estados Unidos. Se propone la elaboración de pulpa de pepino dulce (Solanum muricatum).Con el fin primordial que persigue este trabajo, es diseñar un producto para comercializarlo, con ello generar un valor agregado que logre satisfacer las necesidades del consumidor de EE.UU, dar rentabilidad a los inversionistas y ofrecer un bienestar socio-económico. Esta investigación estableció como objetivo principal: Elaborar un plan de marketing internacional de pulpa de pepino dulce (Solanum muricatum) para el mercado de estados unidos-2014, impulsado dentro de los límites de nuestra región. Mientras que nuestra hipótesis queda formulada de la siguiente manera: Un plan de marketing internacional de pulpa de pepino dulce (Solanum muricatum) es una guía estructurada en busca de la factibilidad de poder realizar una consolidación en el mercado Estados Unidos-2014. El tipo de investigación utilizado es descriptivo – proyectivo, y el diseño de la investigación es no experimental para la recolección de datos se utilizó un cuestionario y entrevista lo cual se acepta que esta propuesta en un mediano plazo sería de gran beneficio. Esta investigación se llevó a cabo a través de una revisión bibliográficas, de igual modo se utiliza información de fuentes oficiales como promperu, trade map, mincetur, siicex. Se concluyó que el plan de exportación es viable para el mercado de EE.UU, con las negociaciones entre Perú y Estados unidos y el TLC. Podemos tener acceso a los mercados competitivos y crear fuentes de trabajo mediante la explotación de los recursos naturales, generando valor agregado para cumplir con las exigencias que demanda el mercado objetivo. La investigación concluye que las estrategias de Marketing a utilizar para el mercado de Estados Unidos, son empezar con marketing mix, hacer publicidad, que este+- producto sea de calidad y con valor agregado y una distribución a través de intermediarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPulpaes_PE
dc.subjectPepino dulce (Solanum muricatum)es_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.titlePLAN DE MARKETING INTERNACIONAL DE PULPA DE PEPINO DULCE (Solanum Muricatum) PARA EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, arquitectura y urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Agroindustrial y Comercio Exteriores_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Agroindustrial y Comercio Exteriores_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02es_PE
renati.discipline811176es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess