Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Flores, Cecilia Teresa
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, María Gabriela
dc.date.accessioned2019-04-10T21:58:36Z
dc.date.available2019-04-10T21:58:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5716
dc.description.abstractExiste una realidad que supera día con día las expectativas en cuanto a la aplicación de destrezas adquiridas por estudiantes, pues es limitada dentro del campo clínico, esto debido a que en una situación de actuación rápida que asegure el bienestar y la seguridad de los pacientes. Esta es, la deficiencia que muchos profesionales recién graduados también poseen al ser aceptados en las distintas instituciones y nosocomios, debido en gran manera a la inexperiencia que presentan en cuanto a la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación. El presente informe de investigación tuvo como objetivo describir y analizar la perspectiva del estudiante de enfermería de la Universidad Señor de Sipán acerca del uso de simuladores como metodología de aprendizaje, es de tipo cualitativo/ descriptivo, con un abordaje metodológico de estudio de caso. Utilizó como técnica la entrevista y como instrumento una Guía de Entrevista Semi Estructurada, validada por la experticia de tres jueces profesionales en la materia, además se analizaron resultados en base a tres categorías denominadas con los títulos Beneficios de la Simulación, la cual tuvo como sub categoría Beneficiándose con la Simulación, además, la categoría De la teoría a la Práctica y Aprendiendo a Desaprender. Dentro de la interpretación de los resultados se pudo obtener lo siguiente: Que los alumnos que se encontraban cursando el cuarto año de estudios de la carrera de Enfermería de la Universidad Señor de Sipán tuvieron una gran aceptación con el objetivo de la investigación, además que, estuvieron de acuerdo y respondieron de manera positiva a cada una de las interrogantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSimulaciónes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiante de Enfermeríaes_PE
dc.titleSIMULADORES COMO METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE: PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN, PIMENTEL-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess