Control del inventario y su impacto en las ventas de la empresa comercializadora Juany SAC, Chiclayo 2017
Resumen
La presente investigación titulada “CONTROL DEL INVENTARIO Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA JUANY SAC,
CHICLAYO 2017.” Tuvo como objetivo general Determinar el impacto del control de inventarios en las ventas de la Empresa Comercializadora Juany S.A.C., mediante una metodología descriptiva, correlacional y no experimental de corte transversal, teniendo como población a los trabajadores del área de almacén y del área de ventas, quiénes nos brindarán mejor los resultados ofrecidos que la empresa desea cumplir, a los cuales se les aplico un cuestionario y se solicitó los estados financieros de la empresa, para obtener los datos correspondientes de la investigación.
Se obtuvo como resultado, que la empresa presenta dificultades administrativas de manejar un control de inventario correspondiente para ser manejado en el almacén, y que los trabajadores, tanto como los consumidores se ven perjudicados por las malas acciones que está otorgando la empresa. Por lo tanto, se determina que debido a la relación que puede presentarse en las variables permitirán determinar mejorar las medidas de solución que podemos reconocer y así ya no trabajar en un ambiente que no brinda responsabilidad, sinceridad al momento de conocer toda la información.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [408]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: