Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorFacundo Jiménez, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2019-04-08T17:45:09Z
dc.date.available2019-04-08T17:45:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5683
dc.description.abstractLa presente investigación titulada calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente del cafetín universitario de la Universidad “Señor de Sipán”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables de estudio, a fin de proponer estrategias enfocadas a mejorar la calidad de atención y consecuente satisfacción del usuario del cafetín universitario. Para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo, con diseño no experimental- correlacional. Se aplicó una encuesta conformada por 314 usuarios del cafetín universitario que consumen en este establecimiento. Los métodos de investigación empleados fueron el analítico, inductivo, deductivo, para poder llegar a las conclusiones. La calidad de atención y la satisfacción del usuario del usuario del cafetín es positiva débil 0.028, lo que nos permite contrastar y aceptar la hipótesis que afirma existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cafetín de la universidad “Señor de Sipán”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectCafetínes_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CAFETÍN UNIVERSITARIO DE LA “UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN”, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess