Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorVentura Damián, Erika Fiorela
dc.date.accessioned2019-04-08T17:19:53Z
dc.date.available2019-04-08T17:19:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5680
dc.description.abstractEn los últimos tiempos la escuela es el lugar más idóneo para educar y aprender a desarrollarnos nuestros comportamientos y pensamientos, uno de los grandes pilares a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva. Para las organizaciones es prioridad contar con colaboradores competitivos y motivados que contribuyan al logro de los objetivos, está más que comprobado que un empleado motivado es muy productivo, responsable y el gran compromiso de parte de ellos. Por ende la empresa busca mejorar los niveles de desempeño, productividad, eficiencia, con el fin principal de contagiar de motivación a los compañeros de trabajo, es decir que si se proporciona un mejor dinamismo se realizara una mejor atención a los usuarios pues de ello depende de que los alumnos reciban una adecuada enseñanza en su formación. Por esta razón la presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de endomarketing como factor motivacional para los colaboradores en la I.E.P. Antonio Raimondi Illimo. Se utilizó la investigación descriptiva, que dio lugar a desarrollar una propuesta, que nuestra implementar estrategias de endomarketing como factor motivacional para los colaboradores del colegio, a tener en cuenta que en el mundo donde vivimos hay que tratar al cliente interno como la base importante de la organización. Se desarrolló con los docentes conformados por 13 personas que me ayudaron a tener un enfoque más específico de conocer si es tomado en cuenta el cliente interno, en uno de los resultados podemos apreciar que ellos no están bien motivados y no son capacitados por tal motivo realizamos una propuesta para la mejora, ya que como conocemos el colaborador es la parte esencial de la organización. Se determinó que el colegio no aplica estrategias de endomarketing como factor motivacional a sus colaboradores, debido a que no conocen más relativamente del tema y de qué modo puede influir para la mejora de la institución, ya que cada vez el mercado está más competitivo y busca generar ventajas diferenciadoras, esta herramienta al ser aplicada brindara mayor apoyo empresarial.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEndomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess