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dc.contributor.advisorHernández Terán, Saúl
dc.contributor.authorAlemán Chero, Edwin Raúl
dc.contributor.authorChávez Paz, Dalila Denisse
dc.date.accessioned2019-04-08T14:58:48Z
dc.date.available2019-04-08T14:58:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5663
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de tipo correlacional, considerando como muestra, a los usuarios de los diferentes programa de Maestría y Doctorado de EPG-UNPRG, evaluados a partir de una cuestionario validado, determinando la satisfacción que refieren los encuestados de las mismas con respecto al Servicio Académico articulado con el proceso de enseñanza aprendizaje, infraestructura y relaciones humanas; se hizo uso de la estadística descriptiva, donde los datos obtenidos del cuestionario se tabularon aplicando la escala de Likert; representándose a partir de tablas simples, porcentuales, y gráficos circulares y barras empleando el software estadístico SPPS 22. Los resultados demuestra que en cuanto al Proceso Enseñanza Aprendizaje los usuarios se encuentran muy satisfechos, calificacion bien marcada con un 53.2%, en cuanto a la Infraestructura los usuarios se encuentran insatisfechos, calificacion bien marcada con un 44.67%; y en cuanto a las Relaciones Humanas los usuarios se encuentran satisfechos, calificacion bien marcada con un 59.79%. La meta esperada es la satisfacción del usuario de la EPG-UNPRG en relación al Sistema Académico, logrando de tal manera mejorar el nivel insatisfechos de los usuarios en relación a la infraestructura y fortaleciendo la satisfacción que tiene respecto al proceso enseñanza aprendizaje y a la relaciones humanas, logrando un Sistema Académico optimo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectSistema académicoes_PE
dc.titleNIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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