Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorLamadrid La Rosa, Jhon Brian
dc.date.accessioned2019-04-04T19:29:23Z
dc.date.available2019-04-04T19:29:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5640
dc.description.abstractToda organización que desee ser conocida o tener mayor participación de mercado debe desarrollar un plan publicitario y ejecutar los programas que alli se detallan, de manera que sus marcas sean comunicadas y puedan llegar al público consumidor. Por tal motivo en esta investigación se plantea un plan publicitario para mejorar la comunicación de marca del Club de tiro Elías Aguirre 77. Para alcanzar el objetivo se planteó una investigacion de naturaleza cuantitativa, de alcance descriptivo, con un diseño no experimental transversal donde se aplicó una entrevista al presidente de la organización y una encuesta a los clientes de la misma. En cuanto al proceso de planeamiento publicitario se concluye que no existe un plan de publicidad; la publicidad se realiza a través de radio y televisión sin ningún direccionamiento, además la finalidad es informar acerca de los logros de los deportistas, mas no comunicar la imagen de marca deseada. Aunado a esto la empresa sólo es conocida en el rubro del deporte, más no entre el mercado potencial. Se concluye que la comunicación de marca es inadecuada, pues la organización y según la figura 24, el 96.8% de los encuestados afirman ser indiferentes a la imagen que la organización quiere proyectar, por otro lado según la figura 21, al 71% no les agrada la identidad visual de la marca, y según la figura 22, el 74.2% de las respuestas sugieren que la marca no cumple con los principios básicos que debe tener.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePLAN PUBLICITARIO PARA LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA “CLUB DE TIRO ELIAS AGUIRRE 77”, CHICLAYO 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess