EXPANSIÓN DE LA MUEBLERIA FABRIMUEBLES MARYORI Y EL EFECTO EN SU RENTABILIDAD, CHICLAYO 2017
Fecha
2018Autor(es)
Seclén Barrientos, Jacqueline Ivón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
De acuerdo a los resultados obtenidos de la investigación se ha podido llegar a determinar que la expansión de la Mueblería FabriMuebles Maryori tendrá efecto en su rentabilidad, Chiclayo 2017, considerando las excelentes condiciones macro económicas que actualmente se vienen presentando en el país y básicamente en nuestra ciudad. En tal sentido fue de mucho interés para la investigación tomar en cuenta la serie de etapas que se tuvieron que seguir para llevar a cabo las proyecciones en bien de la expansión de las actividades de la mueblería. El planteamiento del problema quedó sustentado de la siguiente manera ¿La expansión de la Mueblería FabriMuebles Maryori, tendrá efecto en su rentabilidad, Chiclayo 2017? y se justifica la investigación porqué permitió determinar que el principal inconveniente de la empresa es que no está comercializando al tope sus productos en el local que actualmente opera, a pesar de su gran capacidad instalada en inmovilizado material.
La Hipótesis quedó formulada en que la expansión de la Mueblería FabriMuebles Maryori si tendrá efecto en su rentabilidad, Chiclayo 2017. El Objetivo General llegó a determinar en qué medida la expansión de la Mueblería FabriMuebles Maryori tendrá efecto en su rentabilidad, Chiclayo, 2017. El tipo de investigación aplicada fue descriptiva No operacional y se operacionalizó las variables bajo la aplicación de la guía de entrevista, guía de observación y guía para el análisis documental.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1463]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: